SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, que ofrece calidad, servicio, compromiso y un trato personalizado a sus clientes.

Nos especializamos en todo lo referente a EQUIPAMIENTO DE FARMACIAS, PESAJE tanto INDUSTRIAL como COMERCIAL y ROTULACIÓN EN GENERAL destacando la ROTULACIÓN CON LEDS de alta luminosidad, GAFAS DE LEDS PARA ÓPTICAS. ETC... en resumen, podemos ofrecer todo cuanto su farmacia pueda precisar en lo referente a equipamiento, en su distribución, instalación y su posterior mantenimiento.

En lo referente a la industria y el comercio disponemos de un ámplio catálogo de artículos de pesaje, básculas comerciales, industriales hasta las más precisas de laboratorio, todo ello avalado con las más prestigiosas marcas y nuestra experiencia y profesionalidad.

Ante todo, para nosotros lo importante es el cliente, nos adaptamos a sus necesidades, para ello contamos con las ultimas tecnologías y herramientas necesarias para cada proyecto sin olvidarnos de nuestro conocido servicio post venta.

Volver